Dos maestros en sus respectivos rubros se sientan en un set de un canal del estado; y luego, durante no más de una hora, dialogan, critican y, también, se rebaten entre ellos. La entrevista ya había sido grabada, y dado que tenía los visos de ser 'prometedora' algunos medios incluso la publicitaron en sus propias páginas web. Entonces llegó el día miércoles, y a las diez de la noche salió al aire la charla que muchos habían estado esperando.
Parte 1
Parte 2
parte 3
parte 4




0 comentarios:
Publicar un comentario