• Última Hora

    sábado, 19 de diciembre de 2015

    El Vaticano no está muy contento con la nueva película de "Star Wars"





    Según el diario del Vaticano, la última entrega de "Star Wars" es "confusa" y "decepcionante".

    Todos se encuentran hablando de Star Wars en estos días. Con uno de los estrenos más exitosos y esperados del año, "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza" ha recibido en su mayoría elogios y críticas positivas, siendo calificada por muchos como una de las mejores de la franquicia de ciencia ficción.

    Sin embargo, no todo es rosas en el mundo del cine. Siempre van a haber personas o entidades cuyas opiniones sean divergentes a la de la mayoría, y entre ellos se encuentra el periódico Osservatore Romano, el diario del Vaticano. Parece que la sede central de la Iglesia Católica no disfrutó mucho de la cinta.

    "Si bien la primera trilogía era suficientemente sólida y se beneficiaba de un potencial icónico, incluso arquetípico, esto ya no existe en 'Star Wars: The Force Awakens'", analiza Emilio Ranzato, del Osservatore Romano. Ranzato calificó la cinta de "confusa" y "decepcionante".

    Para Ranzato, la historia está perdiendo su "aliento épico", y lo peor que presenta la película es la representación del mal. "Al tratar de hacer competir los personajes de Darth Vader y el emperador Palpatine se quiere hacer demasiado del lado oscuro y el resultado es muy malo", señala.

    El sétimo episodio de la saga de ciencia ficción se estrenó ayer, 10 años después de la última entrega. Por el momento mantiene un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes y un puntaje de 8.9/10 en IMDB.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Vaticano no está muy contento con la nueva película de "Star Wars" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top