La Municipalidad Provincial de Celendín incentivando el deporte celendino viene realizando la construcción del graderío correspondiente a la tribuna de occidente del estadio municipal, la misma que está siendo construida con una base metálica, a la cual se le incorporará bancas de madera.
Se espera que esta obra quede concluida para cuando los equipos representantes de nuestra provincia disputen la etapa distrital de la Copa Perú. Asimismo con anterioridad ya se instaló al perímetro del césped sintético la respectiva malla olímpica como medida de seguridad para los diferentes eventos deportivos que se desarrollen.
Fotografía: Celendín Noticias



0 comentarios:
Publicar un comentario