Señala el titular del Gabinete de ministros, Pedro Cateriano
El titular del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, resaltó hoy que el gobierno del presidente Ollanta Humala ha construido en los últimos años una importante cantidad de puentes en el país, y ha cooperado con los gobiernos locales y regionales sin mezquindad política.
Mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, el funcionario recordó que se han edificado 600 puentes en diferentes localidades del país, y ratificó que la meta del Gobierno es llegar a construir 1,000 de estas plataformas a escala nacional.
Entre ellos, mencionó el nuevo puente en Santa Eulalia, a cargo del Ministerio de Transportes y comunicaciones (MTC), que -dijo- permitirá evitar los perjuicios generados por la eventual ocurrencia de huaicos.




0 comentarios:
Publicar un comentario