El sábado 5 y domingo 6 de marzo en el estadio "Martires del 13 de octubre", se llevó a cabo la primera fecha de la Copa Perú, etapa distrital en nuestra provincia de Celendín, en donde se contó la participación de ocho equipos, los cuales disputaron 4 encuentros deportivos, siendo los resultados los que se narran a continuación:
Fuente: Noticiero Radio Studio Antena Uno 103.9 FM, celendinnoticias.com, cuenta con los permisos correspondientes para la difusión del presente audio.




0 comentarios:
Publicar un comentario