Cajamarca quizá no lo esperaba, la renuncia del alcalde cajamarquino al partido que le dio la oportunidad de ocupar el sillón municipal Fuerza Popular.
Esto es lo que se puede leer en una parte de su carta emitida al secretario general nacional el congresista cajamarquino Joakin Ramirez, “Como alcalde provincial de Cajamarca, he priorizado realizar un trabajo articulado y de consenso con todos los actores sociales y ploiticos de nuestro medio, para este fin considero importante mantener una total dependencia politica, que me permita realizar un amplia convocatoria” así es como se nanifiesta el alcalde y da a entender que solo trabajará con partidos políticos de la localidad y ese habría sido el motivo por el cual se aleja del partido Fuerza Popular.
Lineas más abajo agrega“agradezco la oportunidad que me ha dado Fuerza Popular para liderar la campaña hacia el gobierno local de Cajamarca, creo haber realizado todo el esfuerzo necesario para haber logrado de manera conjunta conseguir el objetivo que nos propusimos, por lo que expreso a Ud. y a la organización política mi profunda gratitud y espero contar con su comprensión en la decisión que he tomado”.
De esta manera un integrante mas abandona las filas de Fuerza Popular, antes ya lo había hecho la consejera de Cajamarca Lilian Cruzado, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, algunos saludando la buena deccion del alcalde y otros criticando.




0 comentarios:
Publicar un comentario