Se hace realidad la culminación de la remodelación del Estadio Municipal que beneficiará a miles de deportistas cajamarquinos en las diferentes disciplinas.
El primer escenario deportivo de Cajamarca que estuvo cerrado por casi siete años abre sus puertas para los deportistas de las diferentes disciplinas.
La inauguración del remodelado Estadio Municipal se realizará este sábado 28 de marzo a las 10.00 am y contará con las participación de las autoridades y deportistas cajamarquinos. El escenario cuenta con pista sintética, gras artificial, malla olímpica y servicios higiénicos en perfecto funcionamiento.
Manuel Becerra, señaló que el deporte es muy importante en el desarrollo de un pueblo y por ello es fundamental contar con escenarios que permitan el sano esparcimiento y la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, lo cual permite no solo descubrir nuevos talentos sino también alejar a niños, adolescentes y jóvenes de prácticas que dañan a la sociedad.
“Pasaron dos gestiones y el estadio seguía siendo remodelado no había cuando termine la obra, ahora ya es una realidad y todos podemos hacer uso de este escenario”, indicó Becerra quien señaló que las obras deben ejecutarse en el tiempo establecido.
El burgomaestre hizo la invitación a la población a la ceremonia de inauguración que tendrá como principal atractivo el clásico de fútbol escolar entre San Ramón y Cristo Rey.




0 comentarios:
Publicar un comentario