Como parte de las estrategias que se está ejecutando para luchar contra la inseguridad ciudadana,
la Municipalidad Provincial de Celendín, que preside el Dr. Jorge Luis Urquia Sánchez, entregó uniformes e implementos a más de 24 agentes de Serenazgo que se encargarán de reforzar la seguridad ciudadana en la ciudad de Celendín.
En la ceremonia de entrega participó el gerente del Área de Desarrollo Social, Prof. Juan Goycochea Tasilla, quien destaco la preocupación de la comuna por mejorar ese servicio, con el fin de que se cumpla en las mejores condiciones el trabajo a favor de la seguridad ciudadana. A cada uno de los serenos se les entrego casacas, pantalones, borceguís, chalecos, polos, gorros, correajes; así como compartimientos adicionales.
“Nuestra gestión siempre se ha caracterizado por guardar un profundo respeto por el elemento humano. Se del trabajo que ustedes realizan y además de felicitarlos quisiera invocarlos para que continúen trabajando de la mejor manera, porque al final el único beneficiado es el pueblo celendino que tiene plena confianza en que nosotros, desde nuestro puesto de trabajo, podemos darle tranquilidad a su vida y más seguridad en la calles” comento el Gerente, Juan Goycochea.
Destacó que los agentes son sometidos a exámenes psicológicos de evaluación continua y participan de cursos de capacitación sobre el sistema de seguridad ciudadana. Por su parte el personal de Serenazgo agradecieron a la autoridad edil por preocuparse por la seguridad de su pueblo, ya que los nuevos uniformes servirán para que los miembros de esta institución se incentiven a seguir aportando por la seguridad de la ciudad de Celendín.




0 comentarios:
Publicar un comentario