El director del Hospital de Apoyo de Celendín,
el médico Christian Cuba Camasca asumió desde el primero de marzo, la dirección ejecutiva de la Red III de Salud de La Provincia de Celendín, en reemplazo de su colega Yayita del Carmen Castillo Cabrera, quien se desempeñaba en el cargo desde el año 2014.
El nuevo titular de la Red III de Salud Celendín que tiene una cobertura en los doce distritos de la Provincia, hizo un diagnostico respectivo de la entidad, además de comprometerse a mejorar los servicios que presta, revalorar la institución que ya cuenta con equipos de rayos x, y pronto se instalara el banco de sangre, así como se realizara desde abril, campañas médicas en todos los distritos, para ello el hospital estará apoyando con los profesionales, como odontólogos, nutricionistas, psicólogos, enfermeras, obstétricas, pediatras y especialistas en medicina general, con la finalidad de dar una atención integral en los diferentes distrito, subrayo.
El Hospital de Apoyo de Celendín es la cara de la Red de salud de la provincia, y queremos mejorarlo, en estos días estamos revisando lo que tenemos, asimismo concurrimos a las autoridades y coordinamos ya con los alcaldes de los diferentes distritos de la jurisdicción, así como la predisposición del Alcalde Provincial, Jorge Luis Urquia, quien está apoyando a esta entidad en el departamento de Recursos Humanos, por lo que ahora ya tenemos personal en las áreas de Admisión y Triaje”, señalo, el Dr. Cuba Camasca.
Preciso también que va a realizar un trabajo técnico-político, transparente desde todo punto de vista, rescatar todo lo bueno que venía haciendo la anterior gestión y alistar el trabajo de Campaña Medica en el mes de abril, que se iniciara en Celendín, luego en los distritos de Sorochuco, Huasmin y la Libertad de Pallan.




0 comentarios:
Publicar un comentario